El Terrassa FC 21-22 de Jordi López (entrenador) llega con mucha ilusión en el proyecto de Jordi Cuesta (presidente) y Miquel Ezequiel (director deportivo) en Segunda RFEF.
Después de una década en Tercera División, donde el objetivo era ascender, el Terrassa FC se plantea una temporada de transición por cuanto el objetivo es asegurar la permanencia en la nueva categoría. Un añadido para esta temporada de transición es ir al exilio. Los rojos van a jugar en el Municipal de Ca n'Anglada, el campo del CP San Cristóbal, a causa de las obras en el Estadi Olímpic de Terrassa de cara al Mundial de Hockey de 2022.
El club quiere rentabilizar al máximo la relación entre precio y calidad. Se impone el "estilo 'Sancris'": menos presupuesto de la categoría de Tercera División y consiguiendo mantenerla haciendo un gran papel.
A día de hoy, la plantilla está casi cerrada. Están confirmadas las renovaciones de Ortega, Castillo, Pelegrín, Torreño, Lucas Viña, Àlex Fernández, Manu, Adri Lledó, Josu y Akito. Las incorporaciones han sido Marimon, Víctor Morales, Carlos Martínez, Sergi Serrano, Marc Vicente, Martí Soler y Joel Priego. Se puede hacer oficial el fichaje del delantero centro Aythami Perera, Gerard Barri (defensa) y Juanvi (portero). Por ende, una plantilla bastante seductora para acabar en una buena posición en la tabla clasificatoria.