El Terrassa FC ha ganado 0 a 1 en Els Canyars contra el Castelldefels en un partido intenso, trabado y de gran sufrimiento premiado con una victoria de valor extremo en una Liga tan corta como la actual.
Con ese triunfo los de Juanjo García se sitúan en segundo lugar del subgrupo A, con 23 puntos, a dos puntos del líder, el Europa, machacado en casa por La Pobla de Mafumet (1-4). La jornada de hoy ha sido positiva para la clasificación, ya que los rivales directos no han sumado los tres puntos (meritorio empate del CP San Cristóbal ante el Manresa por 0-0, 1-1 del Horta en el añadido ante el Sant Andreu y 0-0 del Vilassar).
En el partido era importante sumar, y si era posible los tres puntos. Los rojillos arrancaron con fuerza, provocaron un penalti no señalado por el árbitro y a los 10 minutos Lucas Viña consiguió el que sería definitivo 0-1. Los egarenses carburaban con Galeano, Lledó y Josu en el centro del campo, y Agudo y Jaume aguijonando arriba. Mico y Pelegrín daban consistencia en la retaguardia, y Salva hacía diabluras por el lateral.
El ritmo era terrassista, pero una muy discutible, protestada e indignante segunda amarilla hacia el final de la primera parte a Lledó rompió los esquemas. De dominar y dejar entrever el segundo se pasó a amarrar épicamente. En la segunda mitad, los centrales se multiplicaron, y Ortega se lució en diversas ocasiones. Los locales apretaban, hasta que sufrieron una inapelable expulsión por roja directa que equilibró las fuerzas.