Un Terrassa FC aguerrido, concentrado y sólido rentabilizó el tanto de Aythami a los 25 segundos y logró una victoria vital en un concurrido Estadi Olímpic. Con 43 puntos, los egarenses son octavos, y el margen con la zona de peligro es cómodo a cuatro jornadas del final de la Liga.
25 segundos. Solo necesitó ese pellizco de tiempo, ese canto de la brisa, el canario Aythami Perera para adelantar a los de Chus Trujillo. En ese momento, era difícil prever que el marcador ya no se movería y que los rojillos sabrían administrar esa ventaja hasta el minuto 95 (el colegiado, muy criticado, prolongó cinco minutos en el segundo tiempo). Y eso que los valencianistas, muy rocosos, enviaron un baló al larguero poco después.
No obstante, la madeja de la medular terrassista se fue apoderando de la posesión. Era la mejor manera de evitar las peligrosas acometidas de un rival que llegaba en racha. El Terrassa FC, que ya ganó en Valencia en la primera vuelta (0-1), la cortó de raíz.
En la reanudación, todos los jugadores egarenses se fajaron en el barro, en el duelo directo, y supieron mascar tornillos, como metaforiza el técnico canario. Los minutos discurrían con pugnas varias, encontronazos, y una línea Maginot conformada por Badal, Morales y, luego, Soares y Neeskens, reaparecido tras la fractura nasal, todo bajo la égida de Marcos Pérez. Casais, Lledó y Cherta, anestesiando al rival en el centro del campo, acabaron le llevar el partido hacia una victoria crucial. El Olímpic sonríe.
Gran crònica i gran victòria!!! Felicitats, guapíssims!!!
ResponderEliminar¡Vamos, Terrassa FC! ¡Sois el mejor blog deportivo, Terrassa FC News! ¡Felicidades!
ResponderEliminarQue guapos!!!!! Gran Terrassa FC!!!!!
ResponderEliminarVictòria importantíssima del Terrassa FC!
ResponderEliminarAmunt, Terrassa FC!!!
ResponderEliminar¡Tres puntazos!
ResponderEliminar¡Felicidades!
ResponderEliminar¡Felicidades!
ResponderEliminar