Un Terrassa FC sólido, con las ideas claras y consciente de la oportunidad que brinda la Copa Federación demostró su condición de campeón catalán de la competición batiendo cómodamente al CD Itaroa Huarte navarro por 0-3 en el Nuevo Areta. Los egarenses avanzan hasta octavos de final, donde se enfrentarán al CD Izarra de Estella (también de Navarra) en el Municipal de Ca n'Anglada.
Los de Jordi López se pusieron el mono de trabajo y a los 23 minutos Carlos Martínez resolvió una espectacular combinación en la frontal del área para batir al guardameta navarro con una magistral picadita. El Terrassa FC controló la posesión hasta el descanso.
En la reanudación, un claro penalti fue transformado por Álex Fernández en el 0-2, en el minuto 55. Los rojillos flirtearon con más dianas (travesaño de Babanzila en el minuto 74), hasta que Servetti, en el minuto 93, de hábil vaselina, estableció el definitivo 0-3. Triunfo fuera de casa, goleada, portería a cero, balance positivo ante un nuevo rival, confianza e ilusión. Mucha ilusión.