El Terrassa FC de Chus Trujillo remontó un marcador adverso en una pletórica segunda parte y ganó no sin sufrimiento en el Camp Tomeu Serra al Mallorca B por 1-3 para sumar 4 puntos en dos partidos y encaramarse a la zona alta de la clasificación.
El primer tiempo discurrió sin pena ni gloria, contagiado por los nubarrones y la niebla que se cernían sobre las islas. Una acometida en el primer minuto y un disparo cruzado sin ángulo representaron el botín ofensivo de los egarenses, de blanco en el encuentro. En cambio, el filial mallorquinista asustó con algún zurriagazo, uno de los cuales tuvo que ser salvado por la defensa terrassista.
En la reanudación, un error defensivo facilitó el tanto local a los 53 minutos. Ese aguijonazo obró como revulsivo. Con un Jofre Cherta hiperactivo, Aythami empató en el minuto 64 tras una demostración de tiqui-taca, paciencia y efectividad ante portería. Las salidas, en el minuto 66, de Van den Heerik, Robert Simón y Aday Alcalde desmelenaron al Terrassa FC. Van den Heerik se reivindicó a los 70 minutos, y, cuando el Mallorca B atornillaba en busca del empate, de nuevo el holandés sentenció en el 96 tras una pillería de Cherta, cuyo robo en la medular equivalía a medio gol. 1-3 y a soñar.
Les vostres són les millors cròniques!!! Felicitats i amunt, Terrassa FC!!!
ResponderEliminarGran victòria del Terrassa FC i espectacular crònica! Enhorabona!
ResponderEliminar¡Vamos, Terrassa FC!
ResponderEliminarQuina remuntada! Som-hi, Terrassa FC!
ResponderEliminarVisca el Terrassa FC!!!
ResponderEliminarCrònica vibrant!!!!! Sempre Terrassa FC!!!!!
ResponderEliminar