Un Terrassa FC sólido y aguerrido logró una valiosa y necesaria victoria ante el Badalona Futur en el Estadi Olímpic y se sitúa en la zona media de la clasificación. Con 8 puntos, los rojillos dan un salto que debe proporcionar calma de cara a las jornadas venideras.
Los egarenses llevaron la madeja del partido, pese a algún intento visitante cauterizado por Marcos Pérez, sobre todo un testarazo a bocajarro que rechazó de forma muy inspirada. Jofre Cherta y Gallastegi armaron incursiones diversas. Los de Chus Trujillo apretaban, y el holandés Van den Heerik disparó, en el minuto 36, el esférico hizo carambola en las dos maderas y acabó besando las mallas badalonesas. Con el 1-0, que sería definitivo, y un susto por un encontronazo del neerlandés con el portero visitante, se cerró el primer acto.
En la reanudación, los rojillos intensificaron su dominio y gozaron de un cabezazo de Siereveld a la madera, un disparo propicio de Cherta y un remate de Casais que el cancerbero rival desvió con una mano. Hasta el final, y pese a la lógica incertidumbre de los últimos minutos, el Terrassa FC gobernó el encuentro con suficiencia. 1-0, primer triunfo sobre el descendiente del Llagostera y tres puntos para adquirir confianza.
Bona victòria!!! Amunt, Terrassa FC!!!
ResponderEliminarBen jugat i tres punts vitals per al Terrassa FC!
ResponderEliminar¡Vamos, Terrassa FC!
ResponderEliminarAmunt, Terrassa FC!!!
ResponderEliminarTres grans punts!!! Sempre Terrassa FC!!!
ResponderEliminar