lunes, 2 de agosto de 2021

Un Terrassa FC ilusionante gana el triangular ante Martinenc y Vilassar y accede a semifinales del Torneig d'Històrics

El Terrassa FC de Jordi López arrancó la pretemporada de Segunda RFEF con un convincente juego que le concedió un triunfo por 2-1 ante el Martinenc y un empate (0-0) ante el Vilassar, lo que le lleva a las semifinales del Torneig d'Històrics, del que es el vigente campeón. Los partidos de 45 minutos dejaron sensaciones esperanzadoras.


Los rojillos, conocedores del 1-0 del Vilassar al Martinenc para iniciar el triangular, saltaron al terreno de juego a por todas ante los anfitriones. Con una defensa sólida (con Marimón y Pelegrín de centrales y el hijo del presidente del Barça, Laporta, de lateral), Àlex Fernández y Lladó organizando y Sergi Serrano y el argentino (ex River Plate) Picazo muy incisivos arriba, los egarenses fueron creciendo a medida que avanzaba el envite y Sergi Serrano concretó la superioridad con un gran gol de remate cruzado (minuto 33).


La máquina terrassista echó más leña al fuego y de nuevo Sergi Serrano, de preciosa vaselina tras asistencia de Àlex Fernández, hizo subir el 2-0 al marcador, reducido hacia el final.


Con este triunfo, el Terrassa FC era consciente de que le servía el empate ante el Vilassar al haber anotado más goles que el rival. No obstante, los de Jordi López, con el equipo renovado, mostraron un juego ambicioso y dominador. El brasileño Vini, Soler, Priego y el canario Aythami lideraron las novedades. Dos palos de Josu y Aythami demostraron la superioridad de unos egarenses que, salvo un susto por una indecisión defensiva, amarraron el empate, que les concedía el pase a semifinales. El equipo mostró firmeza, peligro en vanguardia y madurez física. ¡Esto promete!



3 comentarios: