domingo, 12 de septiembre de 2021

El Terrassa FC arranca un empate en Brea (1-1) que le mantiene en zona de promoción de ascenso

Un Terrassa FC que supo mantener la fe consiguió empatar en el segundo tiempo ante el CD Brea (1-1) y conserva posición en la promoción de ascenso, en cuarta plaza. Los de Jordi López remaron a contracorriente en Piedrabuena, pero lograron sobrevivir.



Pese a que el terreno de juego de Brea de Aragón es de césped natural, estaba en pésimas condiciones. Si a ello le sumamos 4 horas de viaje y un calor canicular, el escenario no era el más propicio. No obstante, el hecho de ser el pueblo con menos habitantes de la Segunda RFEF, el entorno rural, la singular fisonomía del portero rival e incluso la irrupción de un perro en el campo durante la primera parte invitaba a ser ambiciosos.



No obstante, en el primer tiempo los rojillos estuvieron cansinos, casi ausentes, y el Brea lo aprovechó para adelantarse en el marcador a los 22 minutos y dispusieron de dos ocasiones más. La defensa egarense estaba muy descentrada. En ataque, nulidad absoluta.




En la reanudación, Akito insufló mordiente, Àlex Fernández gobernó el centro del campo y el Terrassa FC comenzó a apretar. A los 70 minutos, Castillo, de inapelable cabezazo, estableció el empate que sería definitivo. En el 72 Aythami marró ante puerta, aunque el Brea, poco después, gozó de una doble ocasión  casi a puerta vacía. De hecho, los aragoneses se mostraron contrariados al final del partido, ya que pudieron haberlo sentenciado en el primer tiempo. 1-1, un punto en la primera visita y los terrassenses se siguen en promoción de ascenso.

3 comentarios: