El Terrassa FC de fútbol sala continúa con paso firme y venció con relativa comodidad al Inter Esportiu Malgrat por 6-4. Los rojillos siguen líderes invictos, con 40 puntos (13 victorias y un empate) y un colchón sólido. El balance de goles es un arrollador 92-43.
En un Pabellón de la Maurina con gran presencia de público, los de Ramon Cañellas salieron lanzados. Toni Sánchez, el pichichi de la categoría, anotó en el minuto 6, y Borregao amplió la ventaja en el minuto 11. Iborra, en el 14, dejó estampa de su clase con una hábil vaselina. Los del Maresme se acercaron en el marcador en los minutos 15 y, ya en la reanudación, en el 21.
Con ventaja mínima y las bajas acumuladas (Jacintus y Serra por lesión, un Lázaro que cumplió su último partido de sanción y un Caus ahora en Linyola), la ventaja mínima era amenazadora. Entonces apareció la versión apisonadora del Terrassa FC: Iborra (minuto 28), Diego Blanco (minuto 35) y Toni Sánchez (minuto 36) sellaron un 6-2 que devino 6-4 cuando los visitantes apostaron por el portero jugador. Nuevo triunfo del Terrassa FC. El título y el ascenso se acercan.