Un sólido y convincente Terrassa FC batió a un correoso Olot por 2-0 en el Estadi Olímpic y se sitúa en sexta posición de la clasificación con 37 puntos, a uno de la promoción de ascenso. Los rojillos maduraron el partido en el primer tiempo y resolvieron en la segunda.
Los de Jordi López, aún sin Aythami por lesión (las bajas de Vivi y Àlex Fernández van para largo) y sin Jaouad (ya podrá disputar la próxima jornada) y Serrano por sanción, saltaron al césped con cautela, teniendo en cuenta la racha de los de la Garrotxa, que parecían hundidos y están en la lucha por la permanencia. La primera parte discurrió sin apenas ocasiones, ya que los egarenses intentaban evitar los contragolpes gerundenses.
El Terrassa FC realizó un festival en el segundo tiempo. Las andanadas rojillas se multiplicaban, y fructificaron con el gol de Servetti (minuto 74). Poco después, Cano (minuto 76) resolvió una acción de ataque que devino el 2-0. Hacia el final, la impotencia olotense derivó en una agresión que le supuso una expulsión. El terrassismo observa la permanencia como muy cercana, y la opción de la promoción de ascenso como una posibilidad real, a un punto. Soñar es posible.
Felicitats, terrassistes!!!!!
ResponderEliminar¡Enorme Terrassa FC!
ResponderEliminarGran triomf terrassista!!!
ResponderEliminar