El Terrassa FC venció al Albacete Balompié por 1-0 en un Estadi Olímpic lleno hasta la bandera y pasó de ronda en la Copa del Rey. La magia rojilla sobrevoló un partido muy igualado en el que el Terrassa FC no sufrió en demasía teniendo en cuenta que el rival era de categoría superior (Segunda A, dos estratos por encima).
Ante más de 7.000 espectadores, los egarenses se crecieron desde el inicio, evocando hitos que jalonan la gloriosa y romántica historia del terrassismo. En la primera parte el Terrassa FC lanzó andanadas y varias aproximaciones que no acabaron en gol. Los manchegos también podrían haber anotado en un remate a bocajarro que salvó Marcos.
En la segunda mitad, los rojillos vieron puerta enseguida (minuto 49) tras un error defensivo de los visitantes que Jordi Cano aprovechó para regatear al portero y anotar el primer y definitivo tanto. Faltaba mucho, pero los de Chus Trujillo, bien ordenados en defensa (con Jauad y Neeskens imperiales, y Diego, Pala, Toledo y Spartalis muy aplicados), controlando en la medular (Àlex Fernández, Cherta, Lledó y Morales estuvieron finísimos) y apretando en todo momento (Piera, Salvans, Aythami o Jiménez) y desde todas las posiciones, consiguieron amarrar el resultado. 1-0. Locura en el Olímpic. Un sueño devenido realidad. Noche histórica. ¡Qué bonito es ser terrassista!
Felicitats, guapíssims!!! Quin Olímpic tan espectacular!!! Quin goig!!! Amunt, Terrassa FC!!!
ResponderEliminarEnhorabona, campions!!!!! Un partidàs!!!!!
ResponderEliminar¡Vamos, Terrassa FC!
ResponderEliminarQuina nit més maca per al terrassisme! Enhorabona!
ResponderEliminarSou els millors!!! Felicitats!!!
ResponderEliminarFelicitats, preciositats!!!
ResponderEliminar¡Espectacular!
ResponderEliminar