Locura. Milagro. Metaverso. Regreso al futuro. Ciencia ficción. Fútbol sala cuántico. Remontada imposible. Un heroico Terrassa FC de fútbol sala impresionó a propios y a extraños tras remontar en los últimos siete minutos un 6-3 adverso y vencer por un increíble 6-7 al Prosperitat-Everest de Barcelona en el Pabellón de Valldaura.
La victoria más necesaria (los egarenses respiran ahora con 20 puntos en la zona media alta de la tabla), contra un rival directo, no pudo ser más electrizante. Los rojillos siempre navegaron contra corriente. A los 2 minutos se adelantaron los de la ciudad condal, y Benites (minuto 12) y Toni Sánchez (minuto 18) materializaron la primera remontada de la tarde, pero un último minuto fatal de la primer parte llevó al 3-2.
En la reanudación, sufrimiento hasta el 5-2, gol de Iker Jara (minuto 27), nuevo jarro de agua fría en contra (minuto 30) y... entonces el Terrassa FC escribió uno de sus capítulos de leyenda, de esa gloria rojilla que reaparece en el momento más inesperado. En el minuto 33, Tofi marcó el cuarto; en el 37, llegó el quinto en propia portería; en el 39, a uno del final, el ariete Toni Sánchez anotó un 6-6 que ya valía quilates. Y el club legendario, el claro líder del Vallès en títulos, el de las noches mágicas y las lágrimas de alegría, luchó hasta hollar la cumbre con el 6-7, de nuevo de Toni Sánchez, en el minuto 40, en el último suspiro. Tres puntos alucinantes. Una victoria rompiendo las barreras del espacio y del tiempo. Porque solo el centenario Terrassa FC es capaz de una hazaña como esta.
Quina crònica més bonica i emocionant! Terrassisme pur! Victòria espectacular del Terrassa FC!
ResponderEliminar¡Increíble! Piel de gallina leyendo la crónica. ¡Vamos, Terrassa FC!
ResponderEliminarGran Terrassa FC!!! Tres puntassos amb una remuntada d'època!!!
ResponderEliminarQue maco!!!!! Sempre Terrassa FC!!!!!
ResponderEliminar¡Felicidades!
ResponderEliminar¡Espectacular crónica y espectacular remontada del Terrassa FC!
ResponderEliminarSempre Terrassa FC!
ResponderEliminar