El Terrassa FC de fútbol sala de Diego Blanco ha ganado su segundo partido de liga y suma 6 de 6 puntos, en zona de ascenso. El conjunto egarense ha dado una alegría especial al terrassismo en un fin de semana en el que ha fallecido Josep Manuel Gómez Casas, colaborador del club. Además, se trataba de un derbi, resuelto favorablemente por 6-3 ante la Escola Pia de Sabadell.
El encuentro se ha jugado en el pabellón de Sant Llorenç. El partido era a puerta cerrada y se ha podido seguir a través de la red social Facebook. El Terrassa FC ha controlado el partido y se ha impuesto con cierta comodidad.
El Terrassa FC salió como un ciclón. Pastelero (minuto 6), Domínguez (minuto 14) y Golanowski (minuto 14) dibujaron un 3-0 provisional que marcó el partido, ya que los sabadellenses no pudieron situarse ya a un gol de diferencia. Al descanso se llegó con un 3-1.
En la segunda parte, Borrego marcó en el minuto 21, Blanco en el 24 y Galonowski cerró el 6-3 en el minuto 39, ya con los sabadellenses impotentes y a la desesperada actuando con portero-jugador. Dos partidos, dos goleadas (1-5 y 6-3) y el terrassismo, feliz.
Felicitats, terrassistes!!!
ResponderEliminar