Un Terrassa FC al que le faltó veteranía se dejó empatar en el minuto 91 por el Espanyol B en el Dani Jarque. Si bien por oportunidades quizá los blanquiazules merecieron más, por narrativa del partido los egarenses desaprovecharon una gran oportunidad de dar un salto y ahora vuelven a zona de "play out" y a complicarse la vida.
Los periquitos se adelantaron en el minuto 24 tras diversas ocasiones. Los rojillos, mediante Cano (minuto 44), materializaron la única de la que dispusieron. En la segunda parte, los blanquiazules volvieron a merecer el gol al inicio, pero Diego Garzón, en el minuto 65, culminó una gran jugada para adelantar al Terrassa FC, que incluso flirteó de nuevo con el gol. Como ocurrió contra el Manresa, una acción de principiantes permitió al Espanyol B empatar en una acción en la que el autor del tanto hubiese podido recibir en diversas ocasiones una sencilla falta. Además, Lucas Viña y Àlex Fernández erraron a continuación. Punto muy agridulce y, como castigo por la imperdonable ingenuidad, el Terrassa FC del renovado Chus Trujillo vuelve a "play out". Cuando la misma circunstancia se da tantas veces (Hércules, Alzira, Manresa, Espanyol B), es que algo o alguien falla. A sufrir.
Certament, a vegades els jugadors del Terrassa FC semblen alevins. Quina poca picardia!
ResponderEliminarPer oportunitats, bon punt; tal com ha anat el partit, els jugadors semblen masoquistes. Sembla que els agradi patir i fer patir.
ResponderEliminar¡Vamos, Terrassa FC!
ResponderEliminarEl Terrassa FC sembla incapaç de guanyar dos partits seguits...
ResponderEliminar