Un Terrassa FC sólido y con las ideas muy claras logró un triunfo de prestigio por 1-0 ante el líder Lleida y consigue acceder a la zona de salvación (7 de 9 puntos en las últimas tras jornadas, y 23 puntos en la clasificación). Los de Chus Trujillo supieron materializar gracias a Aythami (inspirado en todo momento) un claro penalti, controlaron el juego con un Casais y un Lladó imperiales y se agarraron a las soberbias intervenciones del portero Marcos cuando lo necesitaron.
El encuentro comenzó con algunas acometidas de los ilerdenses, que pretendían aprovechar los errores de la mayoría sus contrincantes de la zona alta. Un par de disparos y accesos al área llevaron la inquietud al Olímpic, sabedor que una victoria suponía un pasaporte hacia la ansiada zona de permanencia. Poco a poco, con temple, la medular rojilla asumió el mando y, sobre todo por la derecha (Garzón devino un incordio constante para los de Ponent), comenzó a escribir el guion de una victoria vital.
Faltaba un mundo y, lógicamente, se esperaban los aguijonazos del Lleida. Y entonces apareció un pletórico Marcos Pérez, con dos intervenciones antológicas a bocajarro al estilo balonmano. Con los cambios y las incorporaciones de Jofre Cherta y Salvans (minuto 60), Àlex Fernández (minuto 77) y Cervera (minuto 86), el Terrassa FC mantuvo el tipo y anestesió el partido. Lo pudo sentenciar en un último arreón, pero también los ilerdenses pudieron empatar. De nuevo Marcos lo evitó. De la taquicardia se pasó al júbilo con el pitido final. 1-0. Una victoria tan mínima en diferencia como máxima en rentabilidad, pasión, autoestima, ilusión y alegría. Amunt, Terrassa FC!!!
Gran victòria i gran crònica! Visca el Terrassa FC!
ResponderEliminarCom m'he emocionat llegint aquest crònica tan bonica! Quin gran triomf! Amunt, Terrassa FC!!!
ResponderEliminar¡Vamos, Terrassa FC! ¡Tres puntazos!
ResponderEliminarBen lluitat i ben guanyat! Amunt, Terrassa FC!!!
ResponderEliminar¡Enhorabuena!
ResponderEliminarFelicitats, guapíssims!!!!!
ResponderEliminar¡Felicidades!
ResponderEliminarEnborabona, macos!!!
ResponderEliminar