Histórico. Sublime. Emocionante. El Terrassa FC arrasó por 6-0 al CD Teruel, que llegaba a Ca n'Anglada como segundo clasificado y fue vapuleado por un tsunami imparable de futbol y goles. Los egarenses suman ahora 37 puntos y son novenos, a tres puntos de la promoción de ascenso. Desde 1974 (6-0 al Menorca) el Terrassa FC no conseguía una paliza con ese guarismo en la Liga.
El partido comenzó con intensidad. Los de Jordi López presionaron y a los 11 minuto Víctor Morales enganchó un zurriagazo a la escuadra que adelantaba a los rojillos. En el minuto 29, un habilidoso Akito se escapó y superó al portero aragonés. Antes del final de la primera parte, en el minuto 35, Aythami anotó el tercero de un gran disparo. 3-0 al descanso.
La voracidad del Terrassa FC no se detuvo. Conseguir que la diferencia de goles global sea muy positiva es importante de cara al final de la temporada. En el minuto 56, Josu marcó el cuarto. En pleno festival terrassista Alberto Fernández provocó un claro penalti que Àlex Fernández convirtió en el 5-0. La manita ya esa un sueño. Y luego llegaría el éxtasis. En el minuto 81 Akito consiguió el 6-0 ante la algarabía general. El sueño devino un resultado histórico.
El Terrassa FC suma una balance de 10-7-10, y 38 -34 en goles. En casa los egarenses son los máximos goleadores del grupo, con diferencia. Día bonito e histórico.