lunes, 21 de marzo de 2022

¡Remontada y goleada del líder Terrassa FC de futsal en Premià de Dalt (3-8)!

Un imparable Terrassa FC protagonizó una gran remontada en el segundo tiempo en Premià de Dalt y encima ganó con una goleada (3-8) que le permite mantener los 11 puntos de ventaja sobre la Escola Pia de Sabadell y comandar el índice goleador del fútbol sala español. Los egarenses suman ya 15 victorias consecutivas, con un balance de 16-0-1 y 134-49 en goles.


En un partido-trampa en el Municipal de Premià de Dalt, la igualdad y 
la escasez de oportunidades se prolongaron hasta el minuto 16, cuando lo locales se adelantaron. Antonio Sánchez (seis goles: una locura) empató en el 17, pero a los pocos segundos los de Maresme se situaron de nuevo en franquicia. Con el 2-1 al descanso, todo apuntaba a un desenlace taquicárdico. La brutal racha rojilla (los egarenses vistieron de negro) podía desvanecerse, y, en segundo término, el porcentaje de goles por partido también.
En la reanudación, la prioridad era ganar (aún quedan jornadas por delante, y la Escola Pia no afloja, pese a los 11 puntos de margen). Esa misión se reconfirmó a raíz de la lesión de Borregao (rodilla maltrecha, aunque parece que recuperable) y el amenazador paso de los minutos. A los 26, Mario Romero aportó luz, con el 2-2. No obstante, se superó la media hora de juego y se mantenía el empate.


Se 
necesitaba experiencia y un killer, un devorador de área. Y ambos llegaron al rescate. Diego Blanco (veteranía pura) anotó el 2-3 en el minuto 31, y a renglón seguido Sánchez (goleador nato) anotó el cuarto. La apuesta rival por el portero-jugador desencadenó la tormenta perfecta terrassista, y llegaron el quinto (Sánchez, minuto 36), el tercero local y el sexto (minuto 38), séptimo y octavo (minuto 39 ambos) terrassistas, obra de un Sánchez en vena, con 40 goles ya en sus piernas (a 2,4 por partido).



El Terrassa FC de futsal está tan inspirado que un encuentro complejo, que olía a posible tropiezo, se convirtió en un impactante 3-8. Que siga la fiesta y que pase el siguiente.

4 comentarios: