El Terrassa FC de fútbol sala continúa imparable y arrolló por un estratosférico 11-1 al Hummel Alella. Los rojillos, que mandaban 8-0 en el descanso, siguen líderes, con 14 puntos de ventaja sobre la Escola Pia de Sabadell (con un partido menos), y acumulan 14 victorias consecutivas (15-0-1 de balance), 126 goles a favor y 46 en contra.
Los terrassistas saltaron al Pabellón de Sant Llorenç con un cinco inicial experimental. En los primeros minutos, los del Maresme apretaron, y el cancerbero egarense Iván Ramiro demostró su valía. El Terrassa FC aprovechó su primera ocasión, de Sergio Blanco en el minuto 7, y a partir de aquí los goles se sucedieron con asombrosa fluidez y facilidad: Antonio Sánchez (en el mismo minuto 7), Sergio Blanco (minuto 8), Algaba (minuto 9), Romero (minuto 15), Sánchez (minutos 16 y 17) y Lázaro (minuto 20). Además, el Alella apostó por el portero jugador en los últimos minutos de la primera mitad, lo que allanó el camino hacia el 8-0 del descanso.
En la reanudación, Guillem Golanowski (minuto 25) amplió diferencias, igual que Algaba (minuto 26). Los visitantes acortaron distancias, y Diego Blanco cerró el 11-1 en el minuto 38. La goleada consolida al Terrassa FC en cabeza de los equipos más goleadores de España a proporción de los partidos jugados.
A 10 jornadas del final, el Terrassa FC mantiene una intensidad y una garra encomiables. El deseo de acumular victorias y balances goleadores favorables muy elevados hace disfrutar a una afición que va descontando las jornadas que restan para conquistar el primer título de la sección de fútbol sala del gran y centenario Terrassa FC.
Felicitats, guapíssims!!! Amunt, Terrassa FC!!!
ResponderEliminarMira-te'ls, que contents! Enhorabona, preciositats!!!
ResponderEliminarFelicitats!!! Gran Terrassa FC!!!
ResponderEliminar¡Enhorabuena!
ResponderEliminarQue guapos que sou!!! Felicitats!!!
ResponderEliminar