El Terrassa FC de futsal arrasa. En la Pista CEM Can Xarau ofreció un recital de juego y temple, ganó 2-5 al tercer clasificado, enlazó la victoria número 13 consecutiva y ya le saca 11 puntos a la Escola Pia de Sabadell, segunda, que no pasó del empate en Montmeló (2-2). El título se acerca cada vez más a las vitrinas rojillas. El balance terrassista es brutal: 14-0-1, 115-45 en goles.
El duelo podía suponer un nuevo golpe encima de la mesa, ya que batir al único equipo capaz de arrancar algún punto a los egarenses era de impresión. Y a los pocos segundos de comenzar, Lázaro adelantó al Terrassa FC. Borregao (minuto 5) puso tierra de por medio, y Diego Blanco (minuto 7) marcó las distancias que se mantendrían al final. Romero (minuto 11) amplió la diferencia, los locales acortaron, Lázaro (minuto 19) volvió a anotar, y los verdes dejaron el marcador en un 2-5 al descanso.
Curiosamente, y es poco habitual en fútbol sala, en los segundos 20 minutos el marcador no se movió. El cancerbero egarense Ramiro realizó algunas intervenciones de gran mérito, y el Terrassa FC también dispuso de alguna opción. El Cerdanyola, a la desesperada, apostó por el portero jugador en el último tramo, sin resultados. Los rojillos también ganaron la diferencia de goles particular (9-8 ante el Cerdanyola en el cómputo particular), y descuentan los días para alzarse con el primer título de futbol sala del centenario, polideportivo y glorioso Terrassa FC. Será, salvo circunstancias impensables, un nuevo hito en la bonita historia terrassista.
El Terrassa FC arrasa! Amunt, Terrassa FC!
ResponderEliminarFelicitats, guapíssims!!!
ResponderEliminarQue guapos que sou, terrassistes!!! Visca el Terrassa FC!!!
ResponderEliminar¡Gran Terrassa FC!
ResponderEliminarQue contents!!! Amunt, Terrassa FC!!!
ResponderEliminar