El Terrassa FC de fútbol sala amarró una vital victoria (2-3) en la pista probablemente más dura de División de Honor catalana (Ràpid Santa Coloma) y refuerza el liderato, blandiendo cifras de ensueño: 6 victorias en 6 jornadas, 18 puntos de 18 posibles, 36 goles a favor y 19 en contra. Los rojillos ya cuentan con tres puntos de renta sobre sus perseguidores.
En un Pabellón Municipal La Bastida ensordecedor, el primer tiempo discurrió caracterizado por la cautela entre ambas escuadras. Para romper ese equilibrio se necesita un estilete nato, y el Terrassa FC lo tiene con Toni Sánchez, el pichichi de la categoría, que abrió la lata en el minuto 20, a poco del descanso.
Lo que podía haber sido un tanto psicológico derivó por momentos en efecto bumerang, ya que los colomenses empataron nada más reanudarse el duelo (minuto 22), con el añadido damnificador en propia meta. Ello no amilanó a un aguerrido Terrassa FC, que retomó la delantero gracias al gol de Sergio Blanco (minuto 30). Cuando Toni Sánchez marcó en el minuto 35, todo parecía decidido, pero los locales arriesgaron y acortaron distancias en el 37. Los rojillos supieron sufrir y amasaron tres puntos de valor incalculable. ¡Que siga la fiesta!
Genial triomf! Visca el Terrassa FC!!!
ResponderEliminar¡Felicidades, Terrassa FC! ¡Victoria merecida!
ResponderEliminar¡Qué partidazo y qué 3 puntazos! ¡Vamos, Terrassa FC!
ResponderEliminarAquests tres punts són un tresor de cara al títol i a l'ascens. Amunt, Terrassa FC!!!!!
ResponderEliminarVisca el Terrassa FC!!!
ResponderEliminarGran triomf del Terrassa FC!!!
ResponderEliminar