El Terrassa FC de fútbol sala sigue su marcha triunfal y derrotó cómodamente por 7-3 al Sant Cugat en el Pabellón de La Maurina. Los egarenses siguen invictos, y además recuperan a Borregao, que reapareció, gol incluido, tras meses recuperándose de una compleja lesión.
El partido, curiosamente, comenzó adverso, en el primer minuto. No obstante, Caus empató enseguida (minuto 2). A partir de aquí, el hilvanado juego egarense comenzó a establecer jerarquías. Iborra (minuto 13) y Borregao (minuto 14) abrieron un boquete que el pichichi Toni Sánchez (minuto 17) amplió aún más.
En la reanudación, el cancerbero rojillo Carlos Sánchez se sumó a la fiesta goleadora en el minuto 22. El portero se lució, con grandes intervenciones, una diana y una asistencia. El Terrassa FC lo bordó y dio espectáculo. Prueba de ello son los goles de Lázaro (minuto 31) y Toni Sánchez (minuto 33), que consolida el pichichi, con 23 goles. Al final, 7-3. El Terrassa FC suma 31 puntos (10-1-0) y un balance goleador apabullante (73-30).
Indeturable Terrassa FC!!! Amunt, Terrassa FC!!!
ResponderEliminarQue macos! Felicitats!
ResponderEliminar¡Enhorabuena, guapísimos!
ResponderEliminarEspectáculo total del Terrassa FC. ¡A por todas!
ResponderEliminarFelicitats, guapíssims!!!
ResponderEliminar