Brutal. Taquicárdico. Espectacular. Impresionante. Emotivo. Se agotan los calificativos para valorar el triunfo del Terrassa FC en el campo Dani Jarque ante el Espanyol B por 3-4. En un partido loco, que parecía amarrado al final de la primera parte y luego se puso cuesta arriba, los de Jordi López supieron asestar un golpe magistral y llevarse tres puntos de oro. Con 25 puntos, el Terrassa FC es sexto, a solo un punto de la promoción de ascenso.
La secuencia de los acontecimientos, sobre todo en los primeros minutos, es digna de fútbol de quilates. El técnico egarense había estudiado a conciencia al rival, y se notó enseguida. A los 7 minutos, Lucas Viña, de potente y colocado disparo cruzado, adelantó a los rojillos. A renglón seguido, en el minuto 11, Carlos Martínez acertó con un chut seco desde fuera del área para abrir un sorprendente boquete. Al cabo de dos minutos, los periquitos acortaron distancias. Y poco después, en el minuto 18, Aythami, inspirado como en sus mejores tiempos, dribló al cancerbero blanquiazul.
Para comenzar el segundo tiempo, los egarenses sufrieron un jarro de agua fría para comenzar con el gol local. El Espanyol insistió, pero Marcos salvó providencialmente alguna ocasión, sobre todo una que se colaba por la escuadra. No obstante, no pudo hacer nada ante el cabezazo del minuto 74, que supuso el empate. En los siguientes minutos, los egarenses entraron en pánico, y Marcos salvó dos goles a bocajarro. Todo parecía inquietante, hasta que llegó una incursión de Lledó, que provocó falta y expulsión del portero local. En la ejecución de esa falta, Aythami marcó hábilmente en el minuto 84. De aquí hasta el final, el Terrassa FC supo administrar el 3-4 y conquistó tres puntos de alto voltaje y de valor incalculable.
Con este triunfo, con el sabor especial de conseguirse fuera de casa, se abren expectativas lisonjeras para el terrassismo, con toda la prudencia. Son ya once las jornadas seguidas sumando (seis victorias y cinco empates), y el retorno al Olímpic puede suponer el aldabonazo definitivo para soñar.
Quina crònica més maca!!! Amunt, Terrassa FC!!!
ResponderEliminarFelicitats, Terrassa FC!
ResponderEliminar¡Enorme triunfo! ¡Vamos, Terrassa FC!
ResponderEliminar¡Gran victoria terrassista!
ResponderEliminarVisca el Terrassa FC!!!
ResponderEliminarFelicitats, guapíssims!!!
ResponderEliminarEnhorabona, preciosos!!! Amunt, TerrassaFC!!!
ResponderEliminar¡Enormes!
ResponderEliminar