Últimos veinte segundos. El Terrassa FC de fútbol sala acaba de recibir el tanto del empate (3-3). Golpe duro. Y se la juega. Apuesta por el portero jugador, pero el CN Caldes le arrebata la posesión y amenaza a Diego Blanco, coyuntural cancerbero en la encrucijada. Buele, la perla guineana, un portento físico, recupera el balón y, desde su campo, lo dispara hacia la red. 4-3 a ocho milésimas del final. El Pabellón de La Maurina estalla de júbilo. El Terrassa FC suma su tercera victoria en tres partidos, 9 puntos de 9, y duerme líder.
Ese apoteósico final, que se suma al del Castellar (5-3) y al de Vilassar (4-5), refleja que el Terrassa FC puede aspirar a todo y que maneja con maestría los últimos minutos. Con un Diego Blanco sublime, a los 4 minutos los egarenses ya mandaban gracias a un lejano gol de vaselina solo para elegidos. El Caldes empató a los 8 minutos, pero los rojillos activaron el modo apisonadora: Buele Mpa (minuto 9) y Tofi (minuto 11) sellaron el 3-1 con el que se aterrizaría al descanso. Junto a Aarón e Iker, la savia nueva irriga la circulación egarense y desborda a los rivales.
En la reanudación, los visitantes apretaron, y Torres desbarató diversos mano a mano y disparos envenenados, algunos a bocajarro. A la contra, Tofi y Diego puedieron sentenciar, pero el cancerbero visitante devino un muro. A la desesperada, con portero jugador, el Caldes insistió y halló diana a pocos segundos del final. Luego, el efecto La Maurina y un proverbial Buele hicieron volar al Terrassa FC y al terrassismo hasta la cumbre. Dos títulos y dos ascensos, y líderes en Tercera con un pleno (9 de 9 puntos). El sueño continúa.
Preciosa i emotiva crònica i brutal triomf terrassista!!! Amunt, Terrassa FC!!!
ResponderEliminar¡Vamos, Terrassa FC! ¡Qué manera de sufrir y qué manera de ganar!
ResponderEliminarUn matx vibrant i un final feliç. Visca el Terrassa FC!!!
ResponderEliminarPartidàs i enorme victòria del Terrassa FC! A seguir així!
ResponderEliminarFelicitats pel triomf i per la crònica!
ResponderEliminar¡Felicidades!
ResponderEliminar