El Terrassa FC de Chus Trujillo funciona e ilusiona. Los egarenses vencieron por 1-3 a una aguerrida Penya Independent de Sant Miquel de Balansat (Ibiza), rompieron el maleficio de las islas, sumaron el segundo triunfo consecutivo, 7 de los últimos 9 puntos y se sitúan en zona de salvación.
Los egarenses, espoleados por el sufridísimo y esencial 1-0 contra el Andratx, arrancaron concentrados, y Cervera lo cristalizó a los 12 minutos. Abrir la lata en un campo liliputiense da media vida, y la otra media la añadió Jofre Cherta en el minuto 21. Con 0-2 se dibujaba un horizonte optimista, pero sin excesos de confianza. Aythami flirteó con el gol, pero se le resistió.
En la reanudación, Marcos activó el modo adrenalina para salvar el tanto ibicenco a los 47 minutos. El choque se equilibró, hasta el punto de que cuando Salvans anotó el tercero los peñistas acortaron distancias en la siguiente acción. No obstante, la impotencia les invadió, lo que provocó una expulsión por roja directa. El Terrassa FC gobernó el partido hasta el final. 1-3, trío de puntos, trío de jornadas invicto e infinidad de sonrisas en los rostros del terrassismo (foto: Penya Independent).
Gran victòria terrassista i gran crònica!!!!!
ResponderEliminar¡Vamos, Terrassa FC!
ResponderEliminarEspectacular Terrassa FC! Quin triomf més solvent! Amunt, Terrassa FC!!!
ResponderEliminarBonita crónica, bonito triunfo. ¡Felicidades!
ResponderEliminar¡Grandes!
ResponderEliminar