domingo, 22 de octubre de 2023

¡Ideas de marketing para el Terrassa FC-Albacete de la Copa del Rey!

Miércoles 1 de noviembre. Día de Todos los Santos. 18 horas. Estadi Olímpic de Terrassa. 14.000 espectadores de capacidad. El Terrassa FC, el club con mejor palmarés (títulos) de la comarca, tercero de Cataluña, entre los quince primeros de España y destacado internacionalmente, recibe a partido único al Albacete Balompié, de Segunda A. 

El rival es atractivo, y la Junta directiva rojilla está tratando de animar la asistencia de público para llevar en volandas al equipo egarense. De momento, ya se han tomado algunas medidas: los socios podrán acceder al Olímpic de forma gratuita; para los no socios se establecen precios rebajados por la compra anticipada de la entrada; y en redes sociales se está dinamizando la previa mediante contenidos históricos y estadísticos.   

¿Qué otras ideas se os ocurren? Propuestas innovadoras, rupturistas e imaginativas serán bien recibidas. La autora o el autor de la mejor idea recibirá como recompensa una entrada  gratuita para el partido. Amunt, Terrassa FC!!!


137 comentarios:

  1. Genial! Nosaltres proposem que tots els espectadors vagin a l'Estadi Olímpic amb roba vermella i blanca i que el camp sembli una munió de venes i artèries que bombegen el cor del Terrassa FC!

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  2. Que per megafonia facin sonar la cançó de "Sweet Caroline" i tothom canti "Sweet Terrassa"! Visca el Terrassa FC!

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  3. Propongo que se haga un 2x1 en las entradas para quien sea socio, y que en redes sociales se sortee algún libro libro del Terrassa FC o merchandising. ¡Vamos, Terrassa FC, vamos!

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  4. Creo que una buena opción para alcanzar a seguidores de futuro es promocionar mucho el partido en escuelas. Se puede sortear alguna entrada para los estudiantes que se den de alta o inserten algún comentario en redes sociales del club, por ejemplo. Por cierto, ¡felicidades por vuestro blog! ¡Es una delicia!

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  5. Una idea és motivar la quitxalla a anar al camp. Molts ens hem enganxat al Terrassa FC perquè anàvem al camp de petits, i després hem continuat anant-hi. A més, un partit de Copa com aquest és una festa, sense pressió, un espectacle. La clau és motivar els més menuts.

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  6. En primer lloc, sería interessant que els àrbitres de categoría territorial també accedeixin de manera gratuïta a l'estadi, ja que és un públic que el que vol és veure futbol.
    D'altre banda, parlant d'accions per a tothom, estic d'acord amb alguns comentaris que diuen que es podría promocionar a les escoles, es un molt bon púbic que a més anirà acompanyat dels pares. Sortejar entrades a les escoles o alguna samarreta pot ser una bona opció!!

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  7. En primer lugar, felicidades por el blog y por la iniciativa. Yo propongo divulgar los principales éxitos y episodios históricos y estadísticos del Terrassa FC, que el Catedrático y Doctor Fondevila ha recogido en magníficos libros y artículos en una tarea asombrosa, altruista, necesaria e imprescindible para la ciudad y que merece todas las alabanzas y todos los honores. El Terrassa FC es una fuente de sorpresas y alegrías que se pueden descubrir en esos escritos. ¡Enhorabuena!

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  8. He llegit moltes idees i coincideixo amb algunes propostes, no obstant, aqui va la meva.
    Jo proposo que per cada grup de més de 7 persones que vingui, tots amb l´equipació d´aquest meravellós club del Terrasa( per lo menys la samarreta), una entrada sigui gratuïta.
    També proposo que es sortegi a instagram un parell de "2x1" per als socis, per a que puguin incentivar a gent que no forma part del club a que senti el que és la verdadera afició del Terrassa F.C
    D´altra banda, esperem que guanyin els millors, visca Terrassa🥳

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  9. La meva idea de campanya de màrqueting és fer una porra, que el club per xarxes socials anunci que el dia de partir es farà una porra que tindrà un cost de dos euros i la persona guanyadora, la persona que encerti el resultat sigui la guanyadora de la samarreta oficial del Terrassa FC.
    Crec que és una idea motivadora, que farà que la gent es motivi a participar per poder guanyar la samarreta i que estiguin més motivats amb el partit.

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  10. Otra manera de atraer espectadores es regalando algún accesorio del club como un pin con el escudo o un llavero, para que así además se lleven un recuerdo del partido.

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  11. Regalaría una camiseta con un diseño especial para que todos aquellos que asistieron puedan llevarse un recuerdo personalizado a parte de la experiencia de formar parte de la copa del rey.

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  12. Yo propongo que en redes sociales se sorteen de 2 a 5 entradas para los que se hagan socios (o ya lo sean) y para los que se hayan hecho socios, regalar algún accesorio de merchandising como podría ser un llavero, una taza, una mochila…
    ¡Vamos Terrassa FC!

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  13. Como una propuesta de idea innovadora, podría ser que todos aquellos que no sean socios publiciten el evento en sus redes sociales, en concreto, Instagram que a dia de hoy es de las que más alcance tiene y las 5 mejores seleccionadas serán premiadas con una entrada gratuita para ver el partido. A todos los que han participado, y que no sean socios, para que no se vayan con las manos vacías se podría añadir un descuento en la entrada.

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  14. Una bona idea seria dir-li a la gent que els 10 primers en arribar s'emporten patates fregides i un refresc gratuït sempre amb la condició de que vagin amb alguna peça de roba vermella i que hagin publicat una storie a Instagram recolzant a l'equip.

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  15. Una idea de marketing para este evento podría ser crear concursos en redes sociales donde los seguidores puedan ganar boletos para el partido respondiendo preguntas relacionadas con la historia del club o datos curiosos.

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  16. ISABELLA VALENTINA Garcia30 de octubre de 2023, 10:02

    Como propuesta para atraer al público propondría rifar algo entre las personas que asistan o compren entradas al partido. Podría ser, una camisa o balón firmado por el equipo, o una foto con los jugadores.

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  17. Natalia Arenas Cantero30 de octubre de 2023, 16:04

    Un proposta per atreure a més públic seria publicar a la plataforma "TikTok" un video utilitzant l'himne del Terrassa FC. El video més original guanyaria entrades del pròxim partit.

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  18. Una proposta per atreure més públic seria crear una aliança local: col·laborar amb els negocis locals de Terrassa i voltants per poder oferir descomptes o promocions especials als seguidors del Terrassa FC.
    Això beneficiarà tant als botiguers locals com als aficionats!
    També, una altra idea és crear coreografies i "flashmobs" per sorprendre i animar als seguidors.

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  19. Creo que la clave es captar a nuevos aficionados jóvenes y para eso el Terrasa FC. ha de tener una mayor presencia en redes sociales. Podrían crear una serie de sorteos de entradas, ropa del club, etc... para enganchar a los jóvenes a seguir al equipo.

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  20. Una proposta creativa que aconsegueixi atreure al publico objectiu i augmenti el prestigi de l'equip podria ser la realització d'un esdeveniment benèfic en el qual el partit estigui dedicat a una bona causa local donant aquesta part dels ingressos a l'organització. Aquesta acció podria ser interessant per a l'equip, ja que transmetria al públic un gran compromís amb la societat.

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  21. La meva proposta seria col·laborar amb influencers locals, com a exjugadors del Terrassa FC o personalitats conegudes a la comarca, perquè promocionin el partit en les seves xarxes socials.

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  22. Diseña entradas conmemorativas exclusivas para este partido. Esto no solo agrega un toque especial al evento, sino que también se convierte en un objeto de colección para los aficionados. Seria una buena propuesta para el querido equipo!

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  23. Yo organizaría un emocionante desafío en el medio tiempo del partido, en el que los asistentes puedan participar y ganar premios. Se podrían diseñar competencias entre los espectadores, como tiros a puerta, carreras de obstáculos o juegos de habilidad. Los ganadores recibirán premios especiales, como mercancía del equipo o boletos para futuros juegos. Esto agregará un elemento interactivo y emocionante a la experiencia de los espectadores y los alentará a asistir al partido

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  24. Es podrien posar codis QR a cada seient de l'estadi, un cop els aficionats s'asseguèssin, trobarien el codi QR, l'escanejarien i entrarien en una pàgina on s'hauria de fer una porra. Indicant els gols que hi haurà en el partit, en quin ordre i minuts es marcarien, al final del partit l'aficionat que s'hagi acostat més al resultat definitiu s'emportarà un premi, com ara l'equipació i merxandatge del Terrassa FC o un pas per tota la temporada. Força als equips catalans!!!

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  25. Organitzar un concurs de disfresses de Halloween a l’estadi, aprofitant que el partit coincideix amb el dia de Tots Sants. Els participants hauran d’anar vestits amb els colors del Terrassa FC i amb algun element al·lusiu al club o a la ciutat. El jurat estarà format per exjugadors, directius i personalitats locals. Els guanyadors rebran premis com samarretes, bufandes, entrades per a futurs partits o experiències amb l’equip. El concurs s’anunciarà a les xarxes socials del club i als mitjans de comunicació locals, convidant els aficionats a mostrar el seu suport i la seva creativitat. A més, es farà una foto grupal de tots els disfressats abans de l’inici del partit i es publicarà a les xarxes socials amb l’etiqueta #TerrassaHalloween.

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  26. El que jo faria és col·laborar amb negocis locals per oferir descomptes o promocions especials per totes les persones que vagin a veure el partit. Serà una manera d'incentivar a la gent a venir a veure el Terrassa FC!

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  27. Como idea de marketing propongo realizar un evento previo al partido con la intención de crear un ambiente vivo, realizar actividades para los niños y poner stands de comida. Por otra parte, también se podría colaborar con organizaciones benéficas locales y el dinero recaudado de los puestos de comida destinarlo a la recaudación. Finalmente, con tal de que el mayor número de personas puedan ver el partido, se podría transmitir un directo a través de las redes sociales del club, así como realizar entrevistas a los jugadores.

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  28. Yo propongo que se haga un concurso en las redes sociales para ganar tarjetas de cada partido. Para ganar, uno tiene que publicarlo por su red social y así gana mucha publicidad online. Esto también se podría hacer con otros premios del Terrassa FC.

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  29. Como idea de marketing propondría a través de anuncios y redes sociales centrarnos en la historia del Terrassa FC, destacando sus éxitos pasados y su compromiso con los valores del fútbol.
    Se podría crear un hashtag para el partido y animar a los aficionados a utilizarlo en las redes sociales. Esto ayudaría a crear un diálogo entre los aficionados y el club.
    El club podría colaborar con empresas locales para ofrecer descuentos y promociones especiales para el partido. Esto ayudaría a atraer a más aficionados al estadio.

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  30. Por tal de proporcionar una idea de marketing, yo propondría a modo exlucivo de los seguidres del club, realizar una transmisión en vivo previa al partido, donde los jugadores dediquen un tiempo a sus fieles seguidores. De esta manera se podría obtener más seguidores en las redes sociales.

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  31. Como idea propondría ofrecer el estadio a Ibai Llanos y que organice una revancha entre el Albacete y Terrasa pero con normas inventadas por el y que se anuncie dicho partido junto con un condicionante: Dependiendo del apoyo que haya recibido cada equipo se le darán ventajas durante el partido al mas favorecido (medido por el numero de retweets, hashtags en X -Twitter- etc...) para intentar reventar internet.

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  32. Como una propuesta de marketing considero que una buena idea sería colaborar con comercios locales para hacer descuentos con la entrada.

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  33. ¡Hola! Para promocionar el club yo optaría por crear un vinculo con el público, esto podríamos lograrlo creando historias y videos emotivos que resalten la conexión entrañable que los aficionados tienen con el club. Incluyendo testimonios de seguidores leales y su pasión por el Terrassa FC.

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  34. como idea de marketing seria que quien acertara el próximo rival de copa del rey del Terrassa se ganara una entrada para el próximo partido, con esto estariamos interactuando con todos los seguidores

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  35. Crearia una campaña en redes sociales utilizando el hashtag #TerrassaFC100, destacando el centenario del club y su historia única. También ofrecería promociones especiales a los aficionados que asistan al partido, como descuentos en la tienda del club o la oportunidad de conocer a algunos de los jugadores. Ademas se podrían organizar eventos previos al partido, como una sesión de autógrafos o una fiesta temática de fútbol.

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  36. Hugo Munné Villanueva2 de noviembre de 2023, 10:04

    yo haría una colaboración con algún equipo de la Kings League, es decir hacer un partido de exhibición de algún equipo juvenil-amateur del terrasa VS un equipo de la Kings League como podría ser el Rayo de Barcelona de esta manera mucha audiencia llegaría a conocer el Terrasa Fc.
    Pd: He jugado un torneo en el campo del Terrasa hace un par de años, gran club y gran estadio, nos eliminaron en cuartos...
    Saludos

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  37. Crearía una campaña de marketing mas enfocada a el consumismo camisetas del club ya que an ascendido de fase en la copa del rey
    y crear mas expectación nacional ya que es una competición del país

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  38. Como idea para conseguir llenar el Estadio Olímpico de Terrassa, propongo que la compra de la entrada para este partido de proporcione que en el proximo partido la segunda entrada te salga al 50%.

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  39. Judith ROJAS MASLLORENS2 de noviembre de 2023, 10:22

    Es podria crear un hashtag únic per al partit i animar els aficionats a fer-lo servir en les seves publicacions.

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  40. Es podria publicar contingut visual atractiu, com ara imatges i vídeos, amb moments destacats de partits anteriors o moments emocionants de la Copa del Rei.

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  41. Organitzar concursos a les xarxes socials amb premis relacionats amb l'equip o el torneig.

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  42. Crear contingut exclusiu pels aficionats, com entrevistes amb jugadors, entrenadors o ex jugadors coneguts a Terrassa.

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  43. Un val de 10 partits amb un 20% de descompte.

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  44. Marta Gonzalez Palanques2 de noviembre de 2023, 10:25

    Hacer un sorteo al vender las entradas el cual puedan ganar camisetas del Terrassa o alguna entrada para el siguiente partido.

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  45. Como propuesta de marketing, yo propondría crear un chat de difusión en instagram desde la cuenta del club, donde los fans del club pudieran ser participes de su día a día con contenido exclusivo. De esta manera mucha más gente se animaría a seguir la cuenta del club, dando así más visibilidad.

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  46. Una de las ideas que podría ser interesant per aquest cas es crear activitats interactives a través de les xarxes socials. Així es pot arribar a obtenir un major número d'aficionats, regalant-lis entrades, merchandising o experiences exclusives.

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  47. Creo que para crear un impacto real en la actualidad necesitamos movilizar mucho las redes sociales por lo que empezaría por hacer que mediante Instagram o TikTok se hagan videos para dar a conocer el equipo y sus integrantes, con pequeñas entrevistas, momentos que hagan que se sientan cercanos a la gente y así poco a poco crear más visualización y obtener mayores seguidores para que de esta forma complementándolo con las promociones y bajadas de precios conseguiríamos un resultado satisfactorio.

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  48. La estrategia de marketing que proponemos es crear un trend de Tik tok para apoyar al increíble e inigualable Terrassa FC y así incentivar a la afición y al público de Tik Tok a realizar un baile para generar mayor audiencia y soporte al equipo.
    ¡El video más viral ganará dos entradas para ver el partido!

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  49. Una gran idea per incrementar l'emoció al partit seria oferir una "Experiència VIP pels Fans". Això permetria a un grup selecte de seguidors gaudir de zones exclusives de l'estadi, conèixer llegendes del club i presenciar xerrades prèvies amb els jugadors. Seria una oportunitat única per viure moments especials abans del gran partit!

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  50. Per donar impuls a les plataformas del club, podríem crear un trend a Tik Tok i diferente plataformas, per tal d'animar a l'ofició els dies prévis al partir.

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  51. La segunda estrategia es crear un propio merchandising para que la afición cuando llegue al partido cree un ambiente más familiar y acogedor para nuestro equipo FC y así generar más seguridad para que ganen.

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  52. Salvador Munne Rosell2 de noviembre de 2023, 11:32

    Gran partido del Terrassa FC, gran merecedor de la eliminatoria de la Copa del Rey, solo tuvieron una ocasión clara pero la supieron aprovechar y eso es lo que determinan las eliminatorias a solo un partido.
    Felicidades y a seguir sumando en una ciudad tan bonita como es Terrassa.
    Amunt!!!

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  53. Muriel Masana Monsalve2 de noviembre de 2023, 11:34

    Gran partit del Terrassa FC, clar guanyador de la eliminatoria, Felicitats Terrassa, a seguir suman.
    Amunt!!1

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  54. Quin joc de peus te el Terrassa FC, merescuda victoria!

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  55. Una idea de marketing para luego subir en redes y que se viralice sería que en la grada, a medio tiempo del partido se organice el crear un mensaje o un dibujo con carteles que la gente levante.

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  56. Fer esdeveniments previs al partit, organitza esdeveniments previs al partit els dies previs, com una "Setmana de Celebració Terrassa FC", que inclogui activitats per a tota la família, música en viu, concursos d'habilitats futbolístiques i sessions d'autògrafs amb jugadors i exjugadors llegendaris del club. Això no només generarà entusiasme, sinó que també acostarà l'equip a la comunitat local.

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  57. Una idea guay que pot cridar l'atenció abans del partit a tots els espectadors és donar l'opció de fer una predicció tipo "quiniela". Els guanyadors que encertin el resultat exacte rebran crispetes gratuïtes dins de l'estadi la resta de la temporada!!

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  58. Una proposta interessant seria crear un pòdcast que ens posés al dia dels avanços i victòries del nostre estimat Terrassa FC. Avui en dia estàn molt de moda els podcàsts I no seria una mala idea per a atrau-re gent. Es podrien convidar experts i futbolistes i sortirien episodis molt interessants!

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  59. Actualmente lo que mas mueve a la gente son las redes sociales, de manera que mi propuesta consiste en recompensar a la gente que no es socia si publicita el partido y etiqueta al Instagram del Terrassa FC, las recompensas podrían ser tanto una rebaja todavía mas llamativa en la entrada del partido como merchandising del Terrassa FC (Camisetas, bufandas, etc) esto provocaría que muchas mas gente publicite el partido y asista mas gente, en caso de que se apunte mas gente de la capacidad del estadio, a la gente que no puede asistir se le puede dar una plaza reservada para el siguiente partido, evidentemente pagando, de esta manera se conseguiría una movilización masiva de gente que no pasaría nada si es mas de la capacidad máxima ya que les aseguras entrar en el siguiente partido.
    Gracias!

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  60. Proposo un concurs de pancartes creatives,consistiría en convidar els aficionats a crear pancartes creatives i encoratjadores per a l'equip. La millor pancarta sería penjada i enmarcada a algún lloc de l'estadi. També podrieu fer un concurs de càntics: Animar els seguidors a crear nous càntics per a l'equip i presentar-los en vídeo. El càntic més enganxós podria ser adoptat com l'himne oficial del club.
    Apart en els dos casos podrían regalar una samarreta del Terrassa firmada per tots els jugadors. FORÇA TERRASSA FC!!!!!

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  61. Com una proposta d'idea innovadora, podria ser que tots aquells que no siguin socis publicitin l'esdeveniment en les seves xarxes socials, en concret, Instagram que a dia d'avui és de les quals més abast té i les 5 millors seleccionades seran premiades amb una entrada gratuïta per a veure el partit.

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  62. Lorena Dominguez Ortega3 de noviembre de 2023, 2:14

    Propongo proyectar un qr en una pantalla que dirija a una ruleta de la fortuna. Hay limite de participantes y uno tendrá la suerte de llevarse la equipación del equipo. Además, para todo el publico, habrá una segunda oportunidad de llevarse otra equipación siguiendo al equipo en instagram y realizando un sorteo.

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  63. Trends de TikTok con los jugadores del club.

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  64. Por megafonía comunicar que todo aquel que se haga socio del club entrarán en un sorteo donde se podrán llevar dos entradas gratis para el próximo partido, además de dos equipaciones completas del equipo.

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  65. Launch a social media contest inviting fans to share their Halloween-themed outfits using a specific match-themed hashtag. The most creative participants have a chance to win team merchandise or a signed jersey!!!

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