El Terrassa FC de fútbol sala logró una victoria necesaria en el Pabellón de La Maurina ante el Mataró (5-2) y, con 26 puntos, se sitúa en séptima posición de la clasificación. La zona de peligro queda siete puntos atrás, y el equipo puede respirar hondo al menos durante algunas jornadas.
Conscientes de la trascendencia del duelo ante un rival embarrancado en la zona de descenso pero imprevisible, los egarenses apretaron el acelerador desde el principio y Tofi asestó un zurriagazo a la escuadra para cristalizar ese dominio (minuto 2). Benites, a los 12 minutos, abrió boquete. Hasta el final del primer período, los de Cañellas y Pons controlaron la posesión, y flirtearon con la diana, aunque, a la contra, los del Maresme probaron la solvencia de un Pol Torres on fire.
El envite se enredó en la reanudación. Aunque Toni Sánchez pareció sentenciar en el minuto 25, los mataroneses se acercaron (minutos 28 y 34). Se preveía un final angustioso, pero la veteranía de Diego Blanco lo evitó con sendos goles en los minutos 37 y 40. El Terrassa FC, que en la primera vuelta ya había batido al Mataró por 3-7, sumó el 6 de 6 contra los del Maresme, más el average. Gran y tranquilizador paso.
Gran victòria d'un Terrassa FC sòlid! Amunt, Terrassa FC!!!
ResponderEliminarTres punts vitals per estar tranquils.
ResponderEliminarTriomf ben madurat. Visca el Terrassa FC!!!
ResponderEliminarSempre Terrassa FC!!!
ResponderEliminar¡Felicidades!
ResponderEliminar¡Vamos, Terrassa FC!
ResponderEliminar¡Buena victoria del Terrassa FC!
ResponderEliminar¡Enhorabuena!
ResponderEliminarFelicitats!
ResponderEliminar