domingo, 25 de abril de 2021

Un gol "in extremis" de Diego Blanco (47 años) en su reaparición lleva al Terrassa FC de futsal al triunfo en Premià de Dalt (2-3)

Un Diego Blanco (entrenador y ahora también jugador) estratosférico, que reaparecía con 47 años a sus espaldas, consiguió en el minuto 39 el gol del triunfo en el fundamental 2-3 del Terrassa FC en Premià de Dalt. Con esta victoria en la pista del tercer clasificado, el Terrassa FC se consolida en la segunda plaza.

El partido comenzó cruzado, ya que los locales se adelantaron a los 2 minutos. Los egarenses atacaron, pero la reacción no se transfirió al marcador hasta la segunda parte. En el minuto 24 Sergio Blanco empató, y en el 27 Guillem Golanowski anotó el 1-2. No obstante, el Premià reequilibró la contienda en el minuto 31. En pleno sprint final, Diego Blanco destapó su tarro de las esencias y consiguió un épico 2-3 ante un rival directo. El Terrassa FC suma 16 puntos (5-1-1), a cinco del Sant Joan Club (21). En principio sólo asciende el primer clasificado, pero es muy probable que quede alguna vacante en la superior categoría que habilite el ascenso del segundo clasificado.

2 comentarios: