El Terrassa Futbol Club consiguió un triunfo vital ante la Sociedad Deportiva Tarazona por 2 a 1. Con esta victoria los egarenses se sitúan en mitad de tabla, novenos con 12 puntos entre 18 equipos. De hecho, se hallan a tres puntos de la zona de ascenso.
La primera parte se caracterizó por el equilibrio por parte de ambos equipos. Un gol de Lucas Viña en el minuto 16, merced a un zurriagazo en semi vaselina desde fuera del área, sirvió para poner el 1 a 0 en el electrónico. A la media hora de partido, el delantero canario Aythami fue substituido por Alberto Fernández por una lesión que esperemos sea leve. Los últimos minutos de la primera parte fueron tranquilos.
En la segunda parte el Terrassa FC se esmeró en defensa, intentando aprovechar alguna oportunidad al contragolpe para anotar el segundo tanto. El Tarazona salió a buscar el gol del empate y un balón al palo izquierdo de Ortega lo evitó. El Municipal de Ca n'Anglada tragaba saliva. Afortunadamente, poco después Carlos Martínez, revolviéndose en un lío de área, materializó el 2-0 en el minuto 80.
Los rojillos respiraban, pero pocos minutos después un penalti dudoso que señaló el árbitro ante airadas protestas en el área del Terrassa FC provocó el 2-1 definitivo. En los últimos minutos, el Tarazona colgó balones y creó algún barullo en el área, pero no pudo empatar gracias a la solidez del muro defensivo del Terrassa FC. Los egarenses aguantaron la presión y se quedaron con los tres puntos en el bolsillo. Los rojos ya suman 12 puntos. La lucha continúa.