Un Terrassa FC B al alza consiguió una victoria de gran mérito por 1-3 en el derbi disputado el campo de Can Deu de Sabadell ante el Planadeu-Roureda. Los de Damián Brocal perseveran en su línea ascendente y se sitúan en una zona cómoda de la clasificación de Tercera Catalana.
Los rojillos, que empataron in extremis ante el San Cristóbal en la jornada anterior (1-1), eran conscientes de la trascendencia del partido. Anhelaban el triunfo fuera de casa en la nueva categoría. Y el objetivo pareció torcerse al cuarto de hora, cuando los arlequinados se adelantaron en el marcador.
No obstante, Brocal adaptó piezas hábilmente y el Terrassa FC estrechó el cerco. A los 40 minutos, Rhouni materializó la superioridad rojilla. 1-1 al descanso. Espadas en alto. ¿Sería posible ganar dos derbis seguidos contra equipos sabadellenses (el 2-0 del femenino al CE Sabadell era el más reciente)?
Y sí se pudo. Los egarenses maduraron el partido, y a los 69 minutos un brutal Manato estableció el 1-2. Con ventaja mínima, el Terrassa FC durmió el encuentro hasta que en el minuto 89 de nuevo Manato anotó, ante la desesperación del público de Sabadell, cariacontecido por la superioridad de un enorme Terrassa FC. 1-3, triunfo en Sabadell, nuevo episodio de la supremacía roja y a soñar.
Gran Terrassa FC! El Terrassa FC, el millor del Vallès!
ResponderEliminarAmunt, Terrassa FC!!!
ResponderEliminarEspectacular Terrassa FC!!!
ResponderEliminarImportante victoria del Terrassa FC.
ResponderEliminar