Gran triunfo del Terrassa FC por 3 goles a 0 ante el Badalona en un partido muy completo por parte de los de Jordi López. La victoria coloca al equipo en la parte alta de la clasificación (sexto) con ocho puntos y ocho goles a favor. Es la mayor goleada rojilla de momento en Segunda RFEF y el primer partido dejando la puerta a cero. En el balance histórico, el Terrassa FC gana al Badalona 54-50.
De partida los rojos se adelantaron en el minuto 11, gracias a Carlos Martínez. El encuentro fue avanzando y el ritmo de partido se intensificó. Josu, Àlex Fernández y Lledó gobernaban la medular. La primera parte terminaba con el 1-0, tras un palo de Àlex y algún ligero susto badalonés.
En la reanudación, un ataque por la izquierda cristalizó con la brutal diana de Lucas Viña, de escorzo por la escuadra (minuto 46). A partir de aquí, el Terrassa FC contemporizó el ritmo del partido. El técnico reforzó el centro del campo (Priego) y la banda derecha (Bruno), amén de oxigenar el ataque (Alberto Fernández). Los badaloneses apretaron y crearon diversas opciones (alguna salvada por Ortega, otra por un defensa bajo palos y otra que impactó en un delantero rival). En el añadido, un claro penalti en el minuto 95, transformado hábilmente por Àlex Fernández, llevó el delirio al Municipal de Ca n'Anglada. 3-0. Paliza del Terrassa FC al Badalona y grandes sensaciones.
Felicitats, Dr. Fondevila, pel 50 aniversari!!! El cor del Terrassa FC!!!
ResponderEliminarSou guapíssims, campions!!!!!
ResponderEliminarSou els millors, guapíssims!!! Felicitats i per molts anys!!!
ResponderEliminar