Un Terrassa FC inspirado y muy sólido goleó por 3-0 al potente CD Ibiza Pitiusas y se impulsa a la zona media-alta de la clasificación. Los de Jordi López supieron resistir en el primer tiempo (1-0 al descanso) y asestaron la puntilla en el segundo. Los rojillos suman 34 puntos, con un balance positivo de 9-7-9 y 32-31 en goles.
Los egarenses salieron con aplomo al césped del Municipal de Ca n'Anglada, aunque el Ibiza amenazó en los primeros minutos con dos ocasiones. Tras un clamoroso penalti a Josu, Àlex Fernández adelantó al Terrassa FC en el minuto 10. A partir de aquí, los balearen presionaron, pero la defensa se mantuvo firme y cauterizó los intentos rivales.
En el segundo tiempo, el Ibiza insistió con posesiones estériles. El técnico terrassista dio la oportunidad a Mamau, Priego y Alberto Fernández (más adelante entraría Sanku), y los minutos le darían la razón. Alberto Fernández anotó el segundo (minuto 73) tras centro de Akito, y Priego sentenció en el minuto 76 en acción personal. 3-0, y tres puntos al zurrón del Terrassa FC. Los rojillos se vengaron deportivamente de las adversas decisiones del partido de la primera vuelta, y dan un golpe sobre la mesa que pone tierra de por medio con la zona de peligro y les acerca a la promoción de ascenso, ahora a cinco puntos. Es la tercera victoria seguida del Terrassa FC en casa, registro vital y que otorga gran confianza de cara al futuro.
Un Terrassa FC pletòric!!!
ResponderEliminarGran victòria d'un Terrassa FC llançat!
ResponderEliminar¡Felicidades, terrassistas!
ResponderEliminarBrillant Terrassa FC!
ResponderEliminar