El Terrassa FC B ganó merecidamente al Llorençà por 3-1 y se sitúa en la zona media alta de la clasificación, con un balance positivo (6-3-5, 29-28). El filial terrassista tuvo el privilegio de sumar la victoria 50 y la diana 300 de los equipos sénior en la temporada 21-22.
Los de Damián Brocal (que sufrió una expulsión por doble amarilla poco antes del descanso) saltaron al ZEM de Les Fonts lanzados, volcados al ataque. Fruto de ello llegó el doblete de Antonio Mesa, en el minuto 6 (mediante una bonita vaselina) y en el 11 (de un disparo seco e imparable).
Lejos de conformarse, el Terrassa FC perseveró con sus punzadas por las bandas y combinaciones interiores, y Badr Rhouni, a los 25 minutos, obtuvo el tercer tanto, simbólico al ser el 300 de los siete equipos sénior esta campaña. Los de Sant Llorenç Savall acortaron distancias poco antes del descanso.
En la reanudación, Brocal, gato viejo, ató corto el partido. Los tres puntos eran de suma relevancia para abrir un gran boquete con la zona de peligro (ocho puntos sobre el mismo Llorençà, por ejemplo) y auparse a la zona alta (los rojillos son séptimos, con un partido menos), por lo que los egarenses durmieron el balón y anestesiaron cualquier conato de reacción visitante. 3-1, triunfo y trayectoria ascendente de un Terrassa FC B muy sólido.
Felicitats, guapíssims!!!
ResponderEliminarGran crònica, gran Terrassa FC!!! Enhorabona, macos!!!
ResponderEliminar¡Felicidades, terrassistas!
ResponderEliminarEnormes!!! Amunt, Terrassa FC!!!
ResponderEliminarTriomf 50 i gol 300. Chapeau!!!
ResponderEliminar