El Terrassa FC empató 1-1 en La Almozara de Zaragoza ante un duro Ebro y consiguió un valioso punto en el minuto 88, amén de la diferencia de goles particular. Con este empate, los egarenses suman 38 puntos (igual que los zaragozanos, pero por delante por el average) y se mantienen en zona tranquila de la tabla, con un balance de 10-8-10 y 39-35 en goles. Tras el 6-0 al Teruel en casa, este punto permite enlazar dos jornadas sumando.
El conjunto de Jordi López veía como el partido no iba bien encarrilado tras recibir un gol en los primeros 20 minutos. El equipo no generó apenas nada en la primera mitad, afectado por el agujero negro de los desplazamientos, una especie de sumidero mental que agobiaba a un equipo arropado en las gradas pese al frío reinante.
En la segunda mitad, Lucas Viña rozó el empate, pero el Ebro también pudo haber anotado el segundo, que salvó Juanvi de forma inverosímil. Cuando todo parecía encaminado al vacío, el Terrassa FC apretó los dientes y el japonés Akito consiguió el empate en una jugada aislada. Buen empate para seguir con adelante.
Gran Terrassa FC! Valuós empat!
ResponderEliminarMolt bon punt, Terrassa FC!
ResponderEliminar¡Buen empate!
ResponderEliminar