El Terrassa FC consiguió una victoria de valor incalculable por 1-0 que le impulsa hacia la zona alta de la clasificación. Los rojillos acumulan ya 12 puntos, son octavos y se sitúan a tres de la promoción de ascenso. El Municipal de Ca n'Anglada volvió a ser talismán para una escuadra en línea claramente in crescendo.
El primer tiempo se caracterizó por la igualdad. ya que ambos conjuntos eran conscientes de la trascendencia de los puntos en litigio. Los aragoneses perdonaron dos ocasiones, y el Terrassa FC reaccionó en la reanudación. El 5-3-2 comenzó a carburar, y los egarenses provocaron un penalti que Àlex Fernández no transformó en el minuto 72. No obstante, una acción de Lucas Viña le concedió una segunda oportunidad de pena máxima. Àlex no se amilanó, y marcó el gol del triunfo en el minuto 76.
Los egarenses supieron amarrar una victoria por la mínima que les da alas. De hecho, los de Jordi López suman 10 de los 12 últimos puntos disputados (triunfos ante Saguntino, Olot y Aragón, y empate ante Lleida), enlazan dos victorias consecutivas, dos partidos sin recibir gol y acumulan ya un balance positivo (3-3-3, 11-10 en goles, mejorando ligeramente el de la temporada pasada a estas alturas). La trayectoria es ascendente, con toda la prudencia (Foto: Terrassa FC).
Gran crònica i gran triomf! Felicitats, Terrassa FC!
ResponderEliminar¡Viva el Terrassa FC!
ResponderEliminar¡Tres puntazos para el Terrassa FC!
ResponderEliminar¡Enorme Terrassa FC!
ResponderEliminarTriomf molt ben treballat! Amunt, Terrassa FC!!!
ResponderEliminar