domingo, 23 de octubre de 2022

¡Un Terrassa FC colosal arrolla al Arrahona Nou Escorial de Sabadell en el derbi (8-3)!

Exhibición. Espectáculo. Solidez. Estos tres vocablos resumen la demostración del Terrrassa FC en su estreno en casa (un Municipal de La Maurina lleno hasta la bandera) en la División de Honor catalana, ante un aguerrido Arrahona Nou Escoral de Sabadell, que besó la lona noqueado por un púgil imperial y talentoso que viste de rojo y blanco, se denomina Terrassa Futbol Club y arrolló por 8-3.



Tras el triunfo por 6-7 en Malgrat, los de Álex Fernández salieron a morder, y a los 5 minutos se adelantaron gracias a un rebote que culminó en gol en propia puerta de los sabadellenses, que remontaron en el minuto 7. A los 10 minutos, Jordi Serra reequilibró la contienda. Un enchufadísimo Toni Sánchez protagonizó virtuosismos mil  y anotó en los minutos 11 y 12, estableciendo el 4-2. 



En pleno alud de juego del Terrassa FC, Jordi Caus (minuto 14) y Diego Blanco (minuto 15), de vaselina aprovechando que el rival arriesgó prematuramente con portero jugador, fijaron un insalvable 6-2 en el simultáneo, para algarabía de la ruidosa afición terrassista. Antes del descanso, un gol para cada equipo dejó el 7-3. El cancerbero Carlos Sánchez se lució en diversas ocasiones. 



En la reanudación, los Jacintus, Torras, Lázaro, Sergio Blanco, Torras y compañía manejaron el ritmo del balón a su antojo, adormeciendo el duelo para reservar energías. Además, el portero Fermín Fons actuó con acierto cuando así se le exigió. Sergio Blanco (minuto 21) adornó la goleada (8-3), ganado así también el segundo parcial. El Terrassa FC es líder, y promete. Promete mucho.  



6 comentarios: