El Terrassa FC de futsal venció por un espectacular 6-7 y en el último minuto al Inter Malgrat en su estreno en División de Honor catalana. Se trata de una forma idónea de arrancar una Liga en que se han depositado esperanzas, aunque con prudencia.
Y eso que el encuentro comenzó adverso, ya que se adelantó el Malgrat en el minuto 2. No obstante, en el 3 Antonio Sánchez empató. En el minuto 5 se volvió a adelantar el cuadro del Maresme, y Jordi Serra empató en el 11. En el 22 y 23 el marcador se situó 4-2 para los locales. Un doblete de Sergio Blanco en el 29 y 31 permitió igualar 4-4. En el 33 otra vez los locales marcaban. En el 34 los egarenses volvían a empatar con un gol de Carlos.
En las postrimerías del partido, llegó la locura. En el minuto 36, se puso por primera vez por delante el Terrassa FC gracias a un gol de Diego Blanco (5-6). Pero habría más goles y emoción: en el minuto 38 se producía la igualada (6-6). Ahí surgió el espíritu indomable del Terrassa FC, que en el minuto 39 conseguía el gol de la victoria gracias a Antonio Sánchez. Victoria 6-7 para un conjunto que promete.
¡Gran victoria!
ResponderEliminar