¡Nuevo título para el Terrassa FC-Bonaire de fútbol playa femenino! Un triunfo in extremis por 1-2 ante el Roses Platja, en Torredembarra, otorgó a las terrassistas la primera plaza del Grupo Norte de la Liga Nacional de fútbol Playa, de la RFEF. Las egarenses sumaron 19 puntos de 21 posibles (seis victorias y un empate), por 18 del Turia de Valencia, su más inmediato perseguidor.
De hecho, esta Liga, la máxima categoría estatal, se estructura como las primeras de fútbol femenino, a finales de los años 90, o como los grupos actuales de Primera o Segunda RFEF. Se han establecido dos grupos, y en la siguiente fase se cruzarán equipos de uno y otro. Por ende, se puede ser campeón del grupo y luego se disputa la fase entre grupos. Pero la conquista del campeonato de grupo ya no se la quita nadie al Terrassa FC-Bonaire.
Y se sufrió de lo lindo para amarrar la presea. Las ampurdanesas, rival tradicionalmente de difícil digestión, se adelantaron en el marcador, y no fue hasta el minuto 20, ya en la segunda parte, cuando Andrea empató. El Terrassa FC-Bonaire controlaba el partido, pero crear ocasiones ya eran palabras mayores. Hasta que apareció el estilete Manau, que, en acción personal, zafándose de diversas contrincantes, anotó el 1-2, en el minuto 33, ante la algarabía terrassista. Sin embargo, hubo que sufrir más, ya que el Roses dispuso de un par de faltas directas con enorme peligro, pero Alba supo resolver. Al final, 1-2, y un nueva conquista terrassista. El título, a la cazuela... o a la paella. La Paella de Torredembarra, la playa donde se disputó la competición.
¡Viva el Terrassa FC-Bonaire!
ResponderEliminarNou títol del Terrassa FC-Bonaire! Ser terrassista és impressionant!
ResponderEliminarEnhorabona, terrassistes!!!!!
ResponderEliminar¡Felicidades, Terrassa FC-Bonaire!
ResponderEliminar¡Enhorabuena!
ResponderEliminarFelicitats novament al Terrassa FC-Bonaire!!!
ResponderEliminar