El Terrassa FC-Bonaire logró una valiosa y sufrida victoria ante el Playas de Huelva-Recreativo de Huelva por 2-0 en la novena jornada de la Liga española de fútbol playa. Las de Rañé y Verónica siguen líderes, con 25 de 27 puntos (8 triunfos, un empate), uno por encima del Turia de Valencia.
Las egarenses se adelantaron en el primer tiempo gracias a Manau, que, junto a Cris, sembraron el pánico en cada llegada al área andaluza. A partir de aquí, el Terrassa FC-Bonaire accionó el modo control, no exento de algunas amenazas serias. Por ejemplo, a los 17 minutos, la portera Laura se lució al desviar una falta envenenada al palo. El segundo remate se marchó rozando al palo derecho. A renglón seguido, a los 20 minutos, las onubenses enviaron alto un penalti.
Ya en el tercer tiempo, se mantuvo el ritmo que impusieron las terrassistas. La locura presidió el final del partido. En el minuto 33, una gran Manau envió el balón al travesaño tras inspirada delicatessen personal. A un minuto del final, el Huelva disparó al larguero a bocajarro. Y al cabo de unos segundos las egarenses provocaron un clamoroso penalti que Serrat convirtió, de disparo seco, centrado y a media altura, en el definitivo 2-0. Curiosamente, el Terrassa FC-Bonaire sufrió más que en otros partidos, y ganó por dos dianas de diferencia, no por la mínima. Cosas del fútbol playa.
¡Un final y un triunfo de infarto! ¡Vamos, Terrassa FC-Bonaire!
ResponderEliminarMolt ben jugat, Terrassa FC-Bonaire!!!
ResponderEliminarVisca el Terrassa FC-Bonaire!!!
ResponderEliminarEndavant, Terrassa FC-Bonaire!!!!!
ResponderEliminarGrans tres punts!!!
ResponderEliminar