El Terrassa FC de futsal consiguió una victoria heroica (6-7) ante el CN Caldes B, rival directo para lograr el campeonato de Liga. Los egarenses, con este triunfo, suman 33 puntos y se alejan cada vez más de sus rivales, ya que aventajan en 10 puntos al segundo clasificado. Aún falta mucha Liga, pero el título se está tiñendo poco a poco de rojo. El balance terrassista (11-0-1, 95-39 en goles) es brutal.
Foto: CN Caldes
El partido era clave para ambos rivales. El Caldes necesitaba la victoria para intentar acechar el primer puesto ocupado por el Terrassa FC, y éste, con un colchón de 7 puntos, acudía con tranquilidad al partido sabiendo que puntuando mantendría o aumentaría la ventaja. El partido empezaba mal para los de Diego Blanco y Ramon Cañellas, que ya en tan solo 4 minutos caían 2-0. Recortaba distancias Sánchez, pero al cuarto de hora el resultado era de 4-1. Nubarrones negros. Sánchez anotaba en el minuto 15 un 4-2 halagüeño.
En la reanudación, el Terrassa FC demostró que es líder y que su ADN es ganador. Sergio Blanco (dos goles en el minuto 22) y Antonio Sánchez (23 y 26) situaban el 4-6. El Caldes B volvía a empatar 6-6 en el minuto 39, y en el último minuto, en el último suspiro, Antonio Sánchez, cinco goles mediante, de nuevo daba la gran victoria al Terrassa FC.
Victòria crucial! Visca el Terrassa FC!!!
ResponderEliminar¡3 puntazos del Terrassa FC!
ResponderEliminarEl futsal del Terrassa FC va com un coet. Amunt, Terrassa FC!!!
ResponderEliminar