El Terrassa FC de fútbol sala logró una victoria que vale quilates antela Escola Pia de Sabadell, por 1-0 y en los últimos minutos. Las egarenses suman cinco partidos invictas, con 13 de 15 puntos, y se impulsan de forma decidida en la lucha por el ascenso. Ahora son quintas con 22 puntos, y un balance de 6-4-2 y 32-16 en goles.
El encuentro amasó todos los ingrediente de un derbi de la máxima comarcal: igualdad, emoción, esfuerzo, tensión y desenlace en los últimos minutos. El primer tiempo se destinó al estudio entre terrassistas y sabadellenses. Todo se dejó para el segundo período.
El Pabellón de Sant Llorenç se volcó con las rojillas, conscientes de que se trataba de uno de los últimos trenes para engancharse a la zona noble. El Terrassa FC apretó y apretó, y a los 42 minutos, ya en el tramo final, la recién incorporada Fetián asestó el golpe definitivo: un zurriagazo por la escuadra, inapelable. Las egarenses amarraron atrás, sortearon con comodidad las acciones de portera-jugadora de las adversarias, y sellaron un vital 1-0. Otro derbi comarcal para el Terrassa FC. Otro golpe sobre la mesa del Terrassa FC. Otro capítulo de hegemonía del gran e inimitable Terrassa FC.
Gran victòria al derbi!!! Amunt, Terrassa FC!!!
ResponderEliminar3 punts per a un Terrassa FC en ratxa! Som-hi, noies!
ResponderEliminarVisca el Terrassa FC!!!
ResponderEliminar¡Adelante, Terrassa FC!
ResponderEliminar