¿Póquer de títulos? Es una opción compleja y ambiciosa, pero, con algunas jornadas de Liga ya disputadas, se vislumbran opciones en algunas de las diversas secciones del Terrassa FC. Lo analizamos a continuación, teniendo en cuenta las opciones en términos de marketing que implicarían estos hitos.
El primer equipo de fútbol masculino del Terrassa FC, que milita en Segunda RFEF, tiene como objetivo mantener la categoría e intentar dar la sorpresa con partidos que si ganas vas arriba y si caes vas abajo. En la jornada 10 los egarenses se sitúan en la media tabla (novenos entre 18 equipos), con 13 puntos en el casillero, aunque podría llevar entre 17 y 19 sin las injusticias arbitrales en los partidos versus Andratx (un punto birlado por un más que riguroso penalti), Eivissa Pitiüses (entre uno y tres puntos por un penalti clamoroso no señalado con 0-0 y un gol legal invalidado que hubiese supuesto el 1-2 o 0-2, porque el partido hubiese cambiado con la primera decisión) y Teruel (penalti inexistente adverso y dos puntos hurtados).
El filial masculino tiene como objetivo mantener la Tercera Catalana tras el título y ascenso de la temporada pasada. De momento, el equipo se halla en zona media y no puede despistarse.
El conjunto femenino de Preferente, invicto hasta ahora, tiene como objetivo subir a Primera Nacional y, si puede ser, como campeón de grupo. Las egarenses se pueden colocar líderes este fin de semana, ya que el primero descansa y las rojillas reciben a La Roca. Triunfos como el logrado en Girona demuestran que las opciones el título y al ascenso son fundamentadas.
El filial femenino de Segunda Catalana, asimismo invicto, puede intentar quedar campeón de grupo. Los rivales directos son el Cabrera y el Cirera. El empate épico ante las de Mataró confirma las aspiraciones rojillas.
Para el equipo masculino de fútbol sala, el objetivo es quedar campeón y ascender a División de Honor. La sensación es que se lo jugará ante Escola Pia sabadellense y Cerdanyola. Los de Diego Prado y Borregao dependen de sí mismos y han protagonizado unas palizas brutales a algunos rivales.
El filial de fútbol sala masculino en Tercera Catalana, también presenta credenciales para quedar primero. Invicto aún, deberá superar al Savall y a algún otro outsider que pueda asomar la cabeza en la zona delantera.
En cuanto al conjunto femenino de fútbol sala, su objetivo es completar un buen balance y acabar por la parte alta. Las de Ayoub del Rif y Jordi Serra están aún invictas, pero han sumado diversos empates que cercenan aspiraciones más ambiciosas.
En resumen, el Terrassa FC cuenta con cuatro balas de título (femenino de Preferente, femenino de Segunda Catalana, masculino de fútbol sala de Primera Catalana y masculino de fútbol sala de Tercera Catalana), dos permanencias valiosas (primer equipo de fútbol, en Segunda RFEF, y filial, en Tercera Catalana) y una zona alta para allanar el terreno de cara a temporadas posteriores (fútbol sala femenino de Segunda Catalana). Estas opciones ascensoras dispararían el horizonte de posibilidades de divulgación y crecimiento del club en términos de marketing. Al tiempo.