domingo, 7 de noviembre de 2021

Gran punto de un Terrassa FC con todos en contra en el campo del líder Teruel (1-1)

El Terrassa FC arrancó un valioso empate de Pinilla ante el líder Teruel (1-1). El punto es de especial mérito porque los aragoneses empataron en el minuto 44 merced a un penalti inexistente, y el colegiado omitió unas claras manos turolenses en el área local en el minuto 90, lo que provocó airadas protestas egarenses y la expulsión de Jordi López.


Los egarenses (de blanco en Pinilla) comenzaron con autoridad y posesión, pero sin apenas crear peligro. Los aragoneses reaccionaron hacia los 20 minutos y crearon tres acciones comprometidas, en una de las cuales Ortega se lució. A la contra, Alberto Fernández adelantó al Terrassa FC en el minuto 29. Los catalanes controlaron el partido, pero a poco del descanso el árbitro Borja Munárriz Mateos señaló un imaginario penalti que supuso el 1-1. La indignación terrassense era extrema.


En el segundo tiempo, los turolenses apretaron y gozaron de cuatro oportunidades. El Terrassa FC reclamó dos posibles penaltis por mano, mucho más claros que el inexistente en contra. El del 90 fue clamoroso. En todo caso, ese conjunto de factores adversos hubieran condenado a cualquier otro equipo a la derrota. Pero el Terrassa FC es diferente. El Terrassa FC se rebela ante la injusticia. Y el Terrassa FC arañó un empate que vale quilates y le mantiene en novena posición, con 13 puntos, a tres del "play off" de ascenso. La lucha continúa. 

3 comentarios:

  1. Crònica molt encertada! Desastrós Borja Munárriz Mateos i valuós punt del Terrassa FC!!! Ningú aturarà el gran Terrassa FC!!!

    ResponderEliminar
  2. Borja Munárriz Mateos no podrà dormir tranquil. I, tot i això, bon punt del Terrassa FC!

    ResponderEliminar
  3. El Terrassa FC siempre dribla situaciones adversas. ¡Bonito empate!

    ResponderEliminar