El primer equipo de futsal del Terrassa FC arrasó en el Pabellón de Sant Llorenç a la Escola Pia de Sabadell por 9-4 con una exhibición en la segunda mitad. Con este triunfo, el conjunto egarense suma 18 puntos, se mantiene líder y deja atrás a un rival directo.
Los de Diego Blanco empezaron muy bien y en el minuto 5 ganaban por 3-0, con dos goles de Antonio Sánchez y otro en propia portería. El conjunto visitante reaccionaria con dos dianas que le metían en el partido. No obstante, a 6 minutos del descanso Golanowski establecía el 4-2 en el marcador. Espadas en alto, con sabor rojillo.
En el segundo tiempo los visitantes acortaban distancias, pero, no obstante, al cabo de un minuto, Mario Romero convertía el 5-3. La Escola Pía volvía a recortar distancias (5-4), hasta que el Terrassa FC se puso 7-4 con goles de Mario Romero.
Los sabadellenses, a la desesperada, se lanzaron con el portero jugador, y el Terrassa FC lo aprovechó sentenciando hasta el 9-4 por mediación de Borregao y Domínguez. Además, esta amplia diferencia de goles permite afrontar posibles empates o triples empates con ciertas garantías. Este triunfo permite a los egarenses depender aún más de sí mismos para lograr el campeonato.
Felicitats, terrassistes!!!
ResponderEliminarBrillant victòria del Terrassa FC!!! Enhorabona, guapíssims!!!
ResponderEliminar