El Terrassa FC femenino es el nuevo líder de Preferente (Subgrupo B) tras vencer en un sufrido e igualado encuentro a un combativo La Roca Penya Blanc-i-Blava por 2-1. Las rojillas son primeras, con 20 puntos, fruto de un impresionante balance de seis triunfos y dos empates y 26-7 en goles. Siguen a las egarenses Palautordera (19 puntos) y Martinenc y Porqueres (17). Los cuatro primeros han disputado ocho encuentros.
El encuentro arrancó equilibrado y ante una gran asistencia de público en el Municipal de Sant Llorenç, con la plana mayor de la Directiva. El hecho de que el Palautordera (anterior líder) descansase (llevaba un partido más al haber once equipos en el grupo y descansar uno cada jornada) concitaba esperanzas de liderato. Las de Roman Torrelles apretaron las tuercas y Delba, a los 22 minutos, completó una jugada trenzada, asistencia y vaselina incluidas, para adelantar a las egarenses. Sara del Barrio, con diez goles, es la pichichi del grupo, con una media de 1,3 dianas por partido. Un par de travesaños más reflejaron el intenso dominio del Terrassa FC, que, empero, no se tradujo en más dianas.
El inicio de segundo tiempo supuso el empate de las del Vallès Oriental, que incluso pudieron adelantarse en algún contraataque. No obstante, el técnico terrassista movió piezas con acierto, y María José Camacho anotó el 2-1 en el minuto 81 ante la algarabía del público. El sistema de competición minimiza la trascendencia del liderato (se clasifican para la fase de ascenso los tres primeros de cada grupo, partiendo desde cero, algo muy discutible), pero el balance ganador y la satisfacción se acumulan en el Terrassa FC.
Genial, Terrassa FC! A seguir així i a acumular balanços positius!
ResponderEliminarÉs un plaer veure el camp tan ple. Visca el Terrassa FC!!!
ResponderEliminar