El Terrassa FC consiguió un empate valioso en Ca n'Anglada por 2-2 contra el Espanyol B. El punto es especialmente agradable ya que el partido, en el minuto 25, señalaba un 0-2 para el filial perico. El Terrassa no bajó los brazos y supo remontar el marcador hasta el empate.
El partido empezaba de la peor manera para los rojillos, recibiendo un gol en el minuto 2. En el minuto 24 los visitantes anotaron un segundo gol que dejaba el partido muy cuesta arriba para los de Jordi López. Pero tres minutos después el Terrassa FC recortó distancias por mediación del delantero balear Alberto Fernández, que anotaría su cuarto gol en cuatro partidos seguidos. Llegaba el descanso con el 1-2, precedido de una ocasión blanquiazul que atajó Ortega.
Empezaba la segunda parte y el Terrassa FC tardó 5 minutos en empatar: un gol de Lledó establecía el 2-2 en el marcador. Los visitantes pudieron anotar algún gol pero el Terrassa FC supo apretar y controlar el partido para seguir sumando. Los egarenses suman cinco partidos seguidos invictos, con tres victorias y dos empates, 20 puntos, y están empatados con el quinto clasificado (zona de promoción de ascenso) y a un punto del segundo.
Valuós empat del Terrassa FC! Endavant!
ResponderEliminarAmunt, Terrassa FC!!!
ResponderEliminar